jueves, 23 de junio de 2011

"Los de José y Juan" entregan sus premios a Cuadri por el 2010. Onda Cero tambien por el 2011

Doblete de Cuadri que recibe premios por el 2010 y por el 2011 al alimón

Onda Cero entrega sus VII Premios Taurinos a los triunfadores de la Feria de San Isidro 2011


En los VII Premios Taurinos de la cadena Onda Cero, destacan Hijos de celestino Cuadri, por Podador Mejor toro del serial, Alejandro Talavante como 'Triunfador de la Feria de San Isidro 2011'; Juan Pedro Domecq, 'Mejor Ganadería'; Iván Fandiño, como 'Torero revelación' y las menciones especiales a Francia y Juan Pedro Domecq.

Burladero
Los miembros de la peña ‘Los de José y Juan' han entregado el premio ‘Adolfo Bollaín' al hecho o personaje taurino más relevante del año y el premio ‘Luis Fernández Salcedo' a la corrida más encastada de la Feria de San Isidro 2010. La de Cuadri, Claro
El primero de los citados galardones le ha sido concedido al diestro Enrique Ponce por su trayectoria profesional: veintidós años en la cima del toreo, más de dos mil corridas y treinta y nueve toros indultados.
Por otra parte, el trofeo ‘Luis Fernández Salcedo', que concede la peña a la corrida más encastada de la Feria de San Isidro 2010, lo recibió Fernando Cuadri como representante de la ganadería Hijos de don Celestino Cuadri.
El ganadero José Joaquín Moreno Silva recibió también un premio especial por las dos últimas novilladas que lidió en Madrid: una en la feria de la Comunidad y otra en San Isidro del pasado año.
Del San Isidro de este año, los socios han decidido que reciba el premio la ganadería del Ventorrillo, que entregarán próximamente

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...