miércoles, 24 de junio de 2015

Manzanares ¿Extraño cambio de empresa?

Dicen los medios que el empresario albaceteño Manuel Amador, matador de toros por más señas,  será el responsable y organizador de la Feria de Manzanares en el mes de Julio 

Se dice que cuenta con ganado de Soto de la Fuente y Albarreal para una corrida mixta con Diego Ventura, El Fandi y  Castella.

Se dice que el cartel se presenta el día 29 de Junio con presencia del alcalde y todas esas parafernalias que tanto nos gustan.

Lo que no se dice es que Manzanares tenía un empresario con derecho a prorroga que es Torosanda, empresa cuya cabeza visible es  Manuel Ángel Millares, y que desde hace un lustro gestiona la plaza. Lo que se calla es que el equipo municipal saliente en el periodo postelectoral, una vez perdida la alcaldia por parte del PP a favor de PSOE, al límite de la ley se concede la plaza sin concurso ni licitación.

Los contratos, las adjudicaciones, los acuerdos,  están para romperse dicen los que saben. O para respetarse, dice el sentido común. La empresa saliente no quiso hacer uso del derecho a prorroga hasta conocer el resultado electoral por respeto y esperando que el nuevo equipo de gobierno indicase sus pautas, si deseaba que continuase o quería dar un giro.No hubo caso, el equipo saliente decidió dejar un regalo a su sustituto. Pues de acuerdo, se liquida y a jugar. Todo sera legal. De la moralidad no hablamos.

Nadie reclamará pero las formas no son las que se deben dar ni en los negocios, ni en el toro, ni en la politica


.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...