sábado, 27 de junio de 2015

La oreja de Miranda en Tendido Cero de la 2 RTVE Sábado 27 de Junio de 2015

La feria de Hogueras de Alicante ocupa buena parte de Tendido Cero. La Crónica entra en el análisis de un ciclo marcado por las amenazas políticas de determinados grupos del nuevo Ayuntamiento. En el Olé se agrupan El Fandi, Ponce y Manzanares y la corrida de rejones tiene su tiempo en un video musical.Con motivo de esta edición de la feria alicantina se han tributado distintos homenajes a José María Manzanares. Por ello,Tendido Cero ha querido saber que conocen del torero desaparecido las nuevas generaciones que se pronunciaron en una visita muy especial a un rincón que recoge parte de la trayectoria del maestro. 
En la sección De Memoria se recuerda un tarde triunfal de Manzanares con toros de Cuadri junto a Dámaso González y Julio Robles en la feria de Julio de Valencia de 1979. Una nueva modalidad de corrida, la teresina, se asomó este año al calendario taurino. 
Un festejo celebrado en Ávila con motivo de la conmemoriación del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. También se ofrece lo mejor de la feria francesa de Istres cuya plaza se ha abierto un hueco destacado en la la temporada con una programación de categoría. Además de las novilladas de Madrid y Sevilla, los espectadores se pronuncian en sobre como influyen los resultados de San Isidro a la hora de elegir los carteles del verano.
Emisión en la 2 de TVE sobre las 14,00 horas, en la tarde del sábado en httpa//www.rtve.es/tendidocero, Facebook y Twitter. Para horarios en TVE Internacional: httpa//www.rtve.es/television/tve-internacional/programas-series/tendido-cero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...