sábado, 27 de junio de 2015

CUATRO NOVILLEROS DE GRANADA TOREAN ESTE FIN DE SEMANA. ROMERA, GANIVET, GUERRERO Y CERVANTES SON LOS PROTAGONISTAS .

Informa :ROGELIO BURNAO.

Este fin de semana que comienza hoy día 27 harán el paseíllo cuatro toreros de Granada y provincia en diversas plazas de la geografía Española y Portuguesa. 
  Así esta tarde ya torea en Portugal concretamente en la localidad de Vilafranca y en el certamen  Internacional de Aulas Taurinas el novillero Juanjo ROMERA, novillero este que tiene una importante temporada por delante con un buen número de festejos ya cerrados y demostrando actuacion tras actuacion ese concepto de toreo del bueno que tiene.
 Por otro lado también harán el paseíllo los novilleros Antonio GANIVET Y Cristian GUERRERO ambos en la localidad de Marbella con ganado de Castiblanco. Otros dos novilleros que tienen mucho y bueno que decir mañana en la localidad malagueña.
 Para cerrar diremos que el torero de Benidorm afincado en la población granadina de BENAMAUREL, Adolfo CERVANTES hará el paseíllo mañana en la tambien localidad malagueña de Mijas con ganado de Felipe BARTOLOME , procedencia Santacoloma.
  Este joven espada torea su tercer festejo esta temporada y esperemos que termine como los anteriores abriendo la puerta grande.
 CERVANTES, tiene un toreo de corte clásico, es como ROMERA un novillero diferente y tendrá que demostrarlo mañana con los Santacolomas en Mijas.
  Desde este medio de información taurina deseamos a todos mucha suerte y pa lante!!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...