lunes, 22 de junio de 2015

LA GARRA DE BORJA, EL TEMPLE DE MARÍN Y LA PROFUNDIDAD DE VAREA HOY EN ALICANTE

.Por ROGELIO BURNAO.

Muy interesante la Novillada de FUENTE YMBRO.

Plaza de toros de Alicante. Novillada con picadores. Tercer festejo de la Feria de Hogueras.
Novillos de Fuente Ymbro bien presentados, aunque bajando alguno, pero muy interesantes por su juego algunos bravos y nobles. Los peores 3• y 4•.
BORJA JIMENEZ, Oreja y oreja.
GINES MARÍN Vuelta tras leve petición y Ovacion.
VAREA Oreja y Oreja con fuerte petición de la segunda.
  Hemos visto tres novilleros muy interesantes esta tarde el la Novillada de Alicante. Borja Jimenez tiro de raza y garra sin dejar momentos de toreo interesantes. El torero de la tierra puso todo de su parte para dejar a sus muchos partidarios contentos, cosa que consiguió con creces y hasta logró salir por la puerta grande.
Gines Marín demostró durante toda la tarde como se llevan de templados los novillos. Este joven tiene un concepto del toreo muy clásico y torero, tuvo momentos con ambas manos en los que logró excelentes muletazos muy largos y con enorme temple.
Varea un torero todo profundidad en su concepto, toreo llevando a los animales muy largos con muletazos interminables y siempre dejando la muletita puesta para llevar enganchado al novillo. 
Lo dicho tarde de novilleros a tener en cuenta y novillos enormemente interesantes los de Ricardo Gallardo, el ganadero puede estar contento de lo lidiado esta tarde en la plaza de toros de Alicante.
Al final dos puertas grandes para tres novilleros muy puestos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...