domingo, 28 de junio de 2015

Algunos de los festejos del día 28 de Junio


Burgos Tres cuartos Toros de La Quinta Fernando Robleño, oreja y silencio; Manuel Escribano, oreja y ovación con saludos tras aviso; Joselito Adame, oreja y dos orejas. Se desmonteró en el tercero Roberto Martín "Jarocho". Joselito Adame cogido de carácter grave Dos trayectorias de 15 cmts eb el muslo

Segovia, Media Plaza Toros del Marqués de Quintanar, el 2º, "Turquesito", fue premiado con la vuelta al ruedo . Miguel Abellán, oreja y oreja; El Fandi, dos orejas; y Víctor Barrio, oreja y oreja. 

Zamora,Tres cuartos Toros de Puerto de San Lorenzo. Morante de la Puebla, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, silencio y oreja; Alejandro Talavante, ovación y aplausos. Se desmonteraron en el quinto Joselito Rus y Guillermo Barbero; e hicieron lo propio en el sexto Valentín Luján y Juan José Trujillo.


Madrid, el cuarto clásico Novillos de Gabriel Rojas para Mario Diéguez, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Alberto Escudero, que se presenta en Las Ventas, palmas y silencio tras aviso; y Alejandro Marcos, vuelta tras petición y silencio.
Rieumes (Francia). Novillos de Toros de La Plata. Louis Housson, ovación y palmas; José Ruiz Muñoz, oreja y oreja; y Joaquín Galdós, oreja y oreja. Entrada: Lleno.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...