sábado, 27 de junio de 2015

Todos los toros de hoy sábado de Sanjuanes y sanpedros en las Españas

Algeciras (Cádiz), Dpos tercios Toros de Núñez del Cuvillo, manejables. Morante de la Puebla: Silencio tras aviso y ovación con saludos tras leve petición; José María Manzanares: Oreja y ovación con saludos; David Galván: Dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. En el segundo saludaron Rafael Rosa y Luis Blázquez. En el tercero Miguel Ángel Sánchez y Rafael Limón.

Zamora, un tercio de plaza 1ª de Feria. Toros de Conde de Mayalde,el bravo 5º, premiado con la vuelta al ruedo, de nombre Estafador y herrado con el número 15. Encastado el 6º. Fernando Robleño: Oreja y oreja; Juan del Álamo: Ovación con saludos; Alberto Durán: Oreja y oreja. 

Soria, 27 de junio de 2015. Dos tercios de plaza  Toros de La Palmosilla, el 2º lidiado como sobrero, flojos. Sebastián Castella: Silencio tras aviso y oreja; Miguel Ángel Perera: Silencio tras aviso y ovación con saludos; Martín Escuedero, que tomaba la alternativa: Vuelta al ruedo y dos orejas. 

León Menos de media 1ª de Feria. Toros de Jandilla y Vegahermosa (1º),el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla: Dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Silencio y pitos; El Fandi: Dos orejas y palmas

Burgos, No hay billetes Inauguración del nuevo coliseum en lo que era la vieja plaza del Plantio 1ª de Feria. Toros de Antonio Bañuelos,Sin servir. Enrique Ponce: Silencio tras petición y silencio; El Juli: Oreja y silencio; Alejandro Talavante: Dos orejas y silencio.

Navas de San Juan (Jaén). Media plaza Novillos y añojos de El Cotillo, el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo y Jiménez Pasquau, 2º, nobles y manejables en conjunto. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas; José Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo; y el becerrista Antonio Luis Risoto, dos orejas y dos orejas. 


Abenójar (Ciudad Real) Fue la gente que fue Reses de La  Galana. Luis Miguel Vázquez, ovación; Leonardo San Sebastián, que reaparecía tras el percance de Madrid, dos orejas y rabo; Alberto García, dos orejas y Luis Francisco Abanades, palmas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...