lunes, 29 de junio de 2015

La vergüenza de ser taurina, medio taurina o taurina a tiempo parcial y no poder ejercer








Hola a tod@s,
Quería pedir disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por las fotos que publiqué ayer, no era mi intención molestar a nadie.
Desvinculo completamente a las marcas con las que trabajo de tan desafortunadas publicaciones.
Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios,
Samy

Con este escueto comunicado quiere zanjar la polémica la copresentadora, junto al hijo de un matador de toros y fotógrafo taurino, el tal Pepe Rodríguez, cercano al Viti. La polémica de la que jhablamos es que se ha atrevido ella y en compañía de otros, hermanos, cuñados y resto de familia de llevar a tres niños a los toros.

La polémica crece y cada uno se posiciona en un lado de la balanza. Ante la magnitud del escándalo, las marcas intervienen a instancia de lobby anti financiado por Holanda y hacen firmar a la hija del doctor en defensa de su soldada el triste comunicado que encabeza esta entrada. Parece, dentro de la obscura política de patrocinios culturales, jajajaja, del ente público, más jajajaja, que no emite publicidad, se pueden descojonar ( o descoñar si lo prefieren ustedas), que estas marcas a las que tanto se quiere cuidar de ofender la hermana de Colate son El Corte Inglés y Bosch

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...