domingo, 28 de junio de 2015

EL NOVILLERO CERVANTES PINCHO LA PUERTA GRANDE EN MIJAS. TARDEINTERESANTE POR EL JUEGO DE LOS DE SANTACOLOMA .

Por ROGELIO BURNAO.

 Esta tarde- noche se ha celebrado en la localidad malagueña de Mijas una Novillada de Felipe Bartolome procedencia Santacoloma estos novillos han sido uno de los alicientes de la tarde por su comportamiento muy diferente al resto de encastes.
 Los novillos ha salido bueno el primero, bueno y con clase el. Segundo pero no tonto. Y muy en Santacoloma el tercero que tuvo mucho que torear, llevando siempre la cara por encima del palillo y complicado, el peor con diferencia.
 Héctor Gonzalez estuvo un poco a merecer del novillo pero mitad de faena lo fue entendiendo y solo el mal uso de los aceros lo dejo todo en Ovacion.
 Adolfo CERVANTES, Comenzaremos diciendo que el torero de Benamaurel pincho una faena de mucho mérito a un buen novillo, novillo con mucha presencia y muy en Santacoloma. El joven novillero tuvo momentos de excelente toreo, llevando al novillo muy metido en los trastos y a veces muy largo y templado. El novillero nacido en Benidorm Cogio hasta los palos poniendo dos buenos pares de poder a poder. Baso la faena sobre todo en el toreo fundamental que ejecutó con su calidad contrastada.Pero esta vez los aceros lo dejaron todo en una vuelta al ruedo con fuerza.
De nuevo y una vez mas nos gusto el concepto de este torero.
 Por ultimo Ruiz de Jimena estuvo muy valiente con un novillo complicado y sabiendo,que al final logro casi entenderlo y a base de muchas ganas y tres volteretas muy feas consiguió cortar la única oreja de la tarde.
Mucho mérito tuvo este joven.
 Novillada entretenida y con casi tres cuartos de plaza en una tarde de mucho calor.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...