martes, 16 de junio de 2015

"Cuerpo y bravura" de Manuel Bautista ¿Pero esto qué es lo qué es?

Desnudo El novillero se enfrentó al astado sin el traje de luces 
ante el asombro y la curiosidad de los presentes.
Cante La también linarense Nazaret Romero cantó una saeta
 en el espectáculo para rendir tributo a la Semana Santa.
Pirotecnia Con una gran traca de fuegos artificiales se dio por
 terminado el espectáculo en el que hubo efectos de iluminación
Lo relata el ideal ...
El Coso de Santa Margarita vivió una noche que difícilmente será olvidada por los aficionados a la fiesta nacional desde que sus orígenes. El novillero linarense Manuel Bautista contó sobre el albero la historia del toreo a través de 17 escenas, en la que participaron 12 actores que conjugaron la poesía, prosa poética, danza y música, entre otras cosas.
....

Fue el encargado del espectáculo, el propio Manuel Bautista, el que dio unos pases al novillo. Tal y como se anunciaba en el cartel, el linarense lo hizo despojado casi en su totalidad del traje de luces y tan sólo con la chaquetilla se enfrentó al novillo en un juego de seducción y erotismo. Era uno de los mayores reclamos ya que, cómo el propio novillero reveló hace unos días, quería de esta forma contar sus vivencias en el mundo taurino. «Como decía Juan Belmonte, una de las vivencias más eróticas que había tenido en su vida era torear de noche en una finca y desnudo. Es algo que no se ha hecho delante de muchas personas, en una plaza de toros y me apetece vivirla», declaró Bautista. El espectáculo también contempló el baile entre una de las bailaoras y un caballo, uno de los momentos que fueron más aplaudidos.

leer completo aquí

Pero quien lo cuenta bien bien es Trapiotoros
Pero este insulto no es el único protagonizado por Manuel Bautista. El chaval es reincidente. Nos remitimos al año 2009. Un 11 de marzo, cuando este impresentable fue pillado haciendo la luna, torear de noche con una muleta negra de incognito sin el permiso del ganadero, en la plaza de tientas de la finca de Alfredo García Merchante.
Leer completo en 
http://trapiotoros.blogspot.com.es/2015/06/asaltafincas-en-bolas.html

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...