viernes, 3 de abril de 2015

Zabala sigue con la guerra de Fandiño ( ¿O es la de Nestor?)

Tas las declaraciones de Nestor García que Zabala resume en “Ha habido muy mala uva por cierto sector de la prensa con Iván” El crítico  taurin de El Mundo responde en su Blog. Zabaladelaserna.es y le da fuerte al torero, al apoderado y al ABC de paso.

LA ‘ENCERRONA’ DE NÉSTOR




Hay personas que tienen la memoria de los peces y otras que las sueltas en un desierto con una pared y se van directas contra la pared. Néstor García reúne las dos cualidades y las amplifica para escurrir el bulto del 29-M. Y para eso nada mejor que disparar al mensajero que no vuela con su mensaje. La “libertad” sólo para Iván, ese torero que en la pasada Feria de Otoño vetó a otros compañeros en Madrid. Pero vayamos por partes, que se entienden mejor las cosas, y no hace falta irse tan lejos. O sí.
(...)
La campaña de Néstor por lanzar la corrida por las vías de la mercadotecnia supera los 45.000 euros, según algunas fuentes, y alcanza y rebasa los 60.000, según otras. 
(...)
Desde primera hora del 29-M, la “histórica encerrona” se ha ilustra en ABC.es rozando la horterada y el mal gusto: “la gesta del siglo XXI”. Se presagia el extásis apoteósico con un Fandiño disfrazado de Clint Eastwood -antitorero el fotomontaje- y las pistolas cargadas.
(...)
La “encerrona” de Néstor se prepetra en plenitud. Y ahora resulta es que un sector de la prensa -el no teledirigido- y “un periodista con nombre y apellidos” han tenido mala uva con Iván. Venga, hombre, coñas encima las justas. Ni para tapar su mierda.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...