domingo, 19 de abril de 2015

David de Miranda Ovación y silencio en su presentación en Madrid

Un tercio de plaza Novillos de La Ventana del Puerto y José María López (6º bis), el titular fue devuelto ante un temebleque grande
Tomás Angulo, ovación y vuelta 
David de Miranda, ovación  y silencio
Andrés Roca Rey, oreja y oreja. .

Buenas sensaciones del onubense en su presentación.Nos cuentan de un primero complicado y que no dio opciones y de un segundo blandito y sin entrega. Valor, entrega y buen concepto de Miranda

Esto dice Las Ventas


El peruano Andrés Roca Rey ha salido por la Puerta Grande de Las Ventas el día de su presentación en Madrid después de cortar una oreja de cada uno de sus novillos y tras dos faenas de entrega, valor y decisión máxima. Sufrió una fuerte voltereta en el tercero y acabó cogido por el sobrero sexto. Roca Rey, variado con el capote, superado por sus propias ganas a veces, encontró en sus dos novillos la forma de llegar al tendido, con muletazos largos y estimables en ocasiones. Mató con decisión y eficacia a sus dos oponentes.
Tomás Angulo dio una vuelta al ruedo a la muerte del cuarto de la tarde, un novillo con calidad por el pitón derecho, al que instrumento una faena irregular pero de gran decisión y al que mató de estocada caída y atravesada. David de Miranda saludó una ovación en el segundo, un novillo desclasado y descompuesto, y aplausos en el quinto, un novillo muy castigado en varas, que se empleó mucho en un derribo espectacular y llegó muy flojo a la muleta.
Novillada seria y con romana de La Ventana del Puerto, de la que destacaron el mencionado cuarto y el tercero. También la prontitud y repetición del sobrero de José María López.


Tomás Angulo

Tomás Angulo

David de Miranda

David de Miranda

Roca Rey

Roca Rey

Andrés Roca Rey por la Puerta Grande de Las Ventas

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...