martes, 21 de abril de 2015

Antonio Tejero, un gande de plata, merecido homenaje y sentido agradecimiento del torero en Córdoba

En la tarde de ayer la Córdoba Taurina rindió homenaje a la persona y al profesional que vestido de plata ha llevado el nombre de Córdoba honrrándolo y honrado una profesión que ha sabido dignificar

El acto celebrado en un abarrotado el salón de actos de la Diputación fue promovido y organizado por José Luis Cuevas y  los webmaster de la web taurina elcosodeloscalifas.com José Luis Díaz y Fidel Nuñez 
Rufino Gomera Ricardo Rojas, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Ponce a través del vídeo, su hermano José María Tejero. Regalos, palabras nacidas del sentimiento, y ovaciones de figura antes del agradecimiento emotivo del hombre de plata con un recuerdo para su poderdante actual, David Mora, convaleciente de la cogida del pasado año en Madrid.

Así lo agradece en su página de facebook el torerazo de plata
Buenas tardes amigos. Ya algo más relajado por lo vivido ayer. Me gustaría agradeceros de corazón todo vuestro apoyo en mi homenaje. No tengo palabras para agradecer a Córdoba todo el apoyo que siempre me demostró. Tanto ayer, como mi paso por la gerencia de la plaza. Para que luego digan que Córdoba no se vuelca con los suyos!. Es sabía y sabe con quien se vuelca. Gracias de corazón!. También quiero agradecer y darle gracias a Dios,Tener amigos como José luis cuevas, grande donde los haya, corazón de oro, a Fidel Núñez, José luis Díaz, Paco Perez , más conocido, por Paco el de la sacristía, a mi hermano José María. Por el gesto y el trabajo de llevar este homenaje a cabo. Muchas gracias a tantos y buenos profesionales que allí se congregaron. En especial a mi hermano y admirado Finito de Córdoba, por estar presente a pesar de su compromiso hoy en Sevilla. Que Dios te bendiga Juan y permita que abras la puerta del príncipe. Muchísimas gracias a todos por haberme brindado este bonito día, que jamás olvidare. Viva Córdoba y viva mi gente!!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...