jueves, 23 de abril de 2015

Una corrida de toros en Sevilla, brava y con interes, torería, emoción, desnudeces y límites

La tarde se resume en cuatro axiomas

Victorino es la ganadería más estimulante del campo bravo. Sus ganaderos son los más listos. Cuando quiere embestir lo hace por abajo, cuando quiere coger lo hace sibilinamente, cuando le hacen las cosas mal, reacciona en bravo listo. Idiotas no es el tamaño, ni las puntas, ni las movilidad. Es el trapío, la mirada y el saber que como te equivoques te la llevas. Y que nunca te apetece ponerte delante

Ferrera está en su momento, tanto que 18 años después de su alternativa apetece verlo con estas corridas Profesional, conociendo y midiendo terrenos y distancias. Toreando con gusto y con poder. La faena al cuarto era de dos orejas y de todos los premios del mundo.

El Cid no ha demostrado estar para dos victorinos. Era la tarde para haberse pertrechado de moral para los seis de Madrid. En su lugar se habrá cargado de dudas (él siempre puede quitarnos la razón, es una figura del toreo)

Escribano es un valiente. Se merece lo mejor por su constancia. Tiene un concepto y unas condiciones. Si sigue por ese camino puede sobrevivir en el escalafón sabiendo cual es su sitio.


Más de tres cuartos Toros de Victorino Martín, bien presentados y de interesante y variado juego.El sensacional cuarto, de nombre Mecanizado, número 73, cárdeno bragao, de 544 kilos nacido en 02/2011, premiado con la vuelta al ruedo
Antonio Ferrera, silencio y vuelta al ruedo tras aviso; 
El Cid, silencio tras aviso y silencio
Manuel Escribano, oreja tras aviso y silencio .


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...