domingo, 19 de abril de 2015

Sevilla al instante. Andres Romero dos orejas Diego Ventura Puerta del Príncipe y van.... ¿11?

 Al instante tres cuartos  toros de Fermin Bohorquez. sin casta ni entrega para
Rui Fernández saludos desde el tercio y oreja
Diego Ventura Oreja y dos orejas
Andrés Romero Palmas y dos orejas

El tercero sin fondo ni entrega Faena de Andrés Romero querer mucho, los mejores momentos con Bambú 
y las cortas. El descabello le quito la posibilidad de mayor triunfo. 

Al que cerraba plaza le quiso cortar as orejas por lo civil o por lo criminal  Con Guajiro, convaleciente y de cierre y con Cantú logró cortar dos trofeoss tras un rejonazo que tumbó al toro patas arriba

Así lo cuenta Pages
Diego Ventura ha vuelto a triunfar en la primera cita de rejones de la temporada sevillana al cortar tres orejas y salir por la Puerta del Príncipe, con lo que consigue batir su propio récord y al apuntarse su décima salida por esta puerta. También Andrés Romero ha conseguido triunfar con fuerza al cortar las dos orejas al sexto de la tarde. Tampoco se quedó atrás el portugués Rui Fernandes, que cortó una oreja a su segundo toro en una tarde que resultó interesante para los amantes del toreo a caballo.

 

CRÓNICA:

La primera corrida de rejones del abono ha resultado triunfal al conseguir Diego Ventura salir por la Puerta del Príncipe. A este triunfo hay que unir los conseguidos por Andrés Romero, que desorejó al sexto, y Rui Fernandes, que cortó una oreja en el cuarto. Fue una tarde de rejones, por tanto, entretenida e interesante.
Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de juego variado.
Rui Fernandes, silencio y oreja.
Diego Ventura, oreja y dos orejas.
Andrés Romero, ovación y dos orejas.
La plaza registró menos de tres cuartos de entrada.
Rui Fernández puso un solo rejón de castigo al toro que abrió plaza. En banderillas fue a más con Casanova, sobreponiéndose a un toro parado, adornándose con piruetas después de clavar. Fueron muy aplaudidas las cortas con las que cerró la faena y falló con el rejón de muerte. Silencio.
En el cuarto se lució en banderillas con Cervantes clavando dos espectaculares. No estuvo tan ajustado con Ozono, con el que puso dos palos. Mató con Fado al primer intento y fue premiado con una oreja.
Diego Ventura enceló bien a su primer toro con Suspiro. En banderillas comenzó con Nazarí arriesgando y puso tres palos, sufriendo algún que otro arreón que llegaron a tocar al caballo. También puso dos pares al quiebro con Milagro con el toro ya más parado. Terminó con cortas al violín con Remate. Rejonazo. Oreja.
Al quinto lo paró templado con Silencio, uno de los caballos nuevos de su cuadra. Puso un sólo rejón y en banderillas Ventura comenzó con Sueño, con el que clavó un magnífico par andando hacia atrás. Después el toro se aplomó y la faena perdió intensidad. Sacó a Maño y en el primer par el toro cogió al caballo por el pecho. Terminó con cortas sobre Remate con el toro muy parado. El público pidió las dos orejas y el presidente las concedió.
Andrés Romero clavó un sólo rejón de castigo con Carbón. En banderillas sacó a Babieca y Cantú y cerró con Bambú con cortas. Mató de rejón trasero y tuvo que descabellar. Ovación.
Al sexto lo recibió con Perseo en la puerta de chiqueros, pero el toro salió distraído y deslució la suerte. En banderillas sacó a Conquistador y puso un primer palo bueno pero en el segundo resultó tropezado. Mejoró con Guajiro en las dos banderillas que siguieron y creó ambiente de triunfo. Esta vez fue certero con el rejón de castigo y cortó dos orejas.
  • Click to enlarge image _arj2356.jpg
  • Click to enlarge image _arj2385.jpg
  • Click to enlarge image _arj2600.jpg
  • Click to enlarge image _arj2664.jpg
  • Click to enlarge image _arj2725.jpg
  • Click to enlarge image _arj2755.jpg
  • Click to enlarge image _arj2809.jpg
  • Click to enlarge image _arj2810.jpg
  • Click to enlarge image _arj2845.jpg
  • Click to enlarge image _arj2900.jpg
  • Click to enlarge image _arj2901.jpg
  • Click to enlarge image _arj2939.jpg
  • Click to enlarge image _arj2973.jpg
  • Click to enlarge image _arj3003.jpg
  • Click to enlarge image _arj3052.jpg
  •  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...