sábado, 25 de abril de 2015

El ganadero onubense Gerardo Ortega en Tendido Cero de hoy a partir de las 14.00 en la 2 de TVE 25/04/2015.


Esta semana Tendido Cero se emite desde Sevilla, en concreto desde la Real Venta de Antequera tan ligada a la historia de la feria de Abril. Un rincón de Sevilla con gran sabor que el año próximo cumplirá un siglo desde su fundación. 
El ciclo hispalense es analizado tanto en la recta final de la semana de preferia como en los días de farolillos. Andrés Roca Rey, primer torero que sale por la Puerta Grande de Las Ventas esta temporada, es entrevistado tras un actuación épica en la que además de triunfar sufrió tres heridas en la que era su presentación en Las Ventas. 

La ganadería de Gerardo Ortega muestra la original personalidad de un criador de toros versatil que también ha sido actor y cantante. El programa también hablará de la vuelta a los ruedos, por un día, de Eduardo Dávila Miura para conmemorar los 75 de años ininterrumpidos de los legendarios toros de Miura anunciándose en la feria de Sevilla. 

La brillante corrida de rejones de Sevilla, la actualidad en las plazas de Zaragoza y Madrid y el recuerdo de una corrida celebrada en La Maestranza hace cincuenta años, serán otros de los temas tratados en el programa.
Emisión en la 2 de TVE sobre las 14,00 horas, en la tarde del sábado en httpa//www.rtve.es/tendidocero:::www.rtve.es/tendidocero, Facebook y Twitter. Para horarios en TVE Internacional: httpa//www.rtve.es/…/tve-internacion…/programas-series/tendido-cero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...