domingo, 26 de abril de 2015

Palos de la Frontera al instante.Gran encierro de Pereda con la Terna a Hombros

Lleno en tarde desapacible. Viento que molestó mucho por fases.
Toros de Pereda y La Dehesilla.(4 y 5).Excelentes de juego, destacan segundo, cuarto y sexto
Paquirri de verde y oro. Silencio y dos orejas
David Fandila "El Fandi" de vino tinto y oro Oreja
y oreja
José Doblado de blanco y oro Silencio y dos orejas

Faena de oficio de Paquirri a un toro con clase que pronto empezó a quedarse.estocada al encuentro
Fandi estuvo entregado con capote y banderillas antes de brindar el boyante toro y empezar desde el estribo al boyante toro de Pereda. Faena a derechas en el tercio al enclasado burel. Espadazo tendido Oreja Aplaudido el toro.
El tercero colorado. Toma una vara fuerte.Doblado se fue a los medios en una declaración de intenciónes. Bravo listo y exigente el toro.Mata a la segunda.y pierde el trofeo.
El cuarto salió muy en Núñez informal en bravo en los primeros tercios. Midiendo mucho en banderillas al matador. En la muleta fue bravo y noble. Paquirri hizo un esfuerzo y lo cuajo con profesionalidad. Mata por arriba dos orejas Gran ovacion al toro
El que hace de quinto es castaño de galope templado que permite un segundo tercio que pone en pié la plaza del Descubrimiento.con un Fandi intenso. Con la pañosa labor templada por ambos pitones.Larga y con pasajes muy aplaudidos.Pincha hondo y con el descabello tumba al bravo. Oreja Cerró plaza el de más trapio. Brindo Doblado a su padre (el primero lo brindo a su hijo . Enrazado el torero que en medio del vendaval enjareta muletazos merito. Estocada efectivo y dos orejas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...