miércoles, 11 de febrero de 2015

Se presenta Taurogolf

                                                                                     

En los salones del Club Decano del Golf Andaluz, Golf Bellavista-Huelva, ha tenido lugar en la mañana de hoy la presentación del II Torneo Benéfico “TAUROGOLF”.

El Presidente del Club de Golf Bellavista, D.Carlos Ortega y José Luis Arizmendi, en nombre de Lascosasdeltoro, han presentado a los medios de comunicación el cartelanunciador del II Torneo Benéfico “TAUROGOLF”, con la participación de Toreros y aficionados al golf.

El acto ha contado con la presencia de algunos de los matadores de toros que tomarán parte en el Torneo, José Antonio Campuzano, Jesús de Fariña, Martín Núñez y Andrés Roca Rey.

Además de estos matadores, también contaremos en el torneo con la presencia deManuel Escribano, Javier y Borja Jiménez, Manuel Carbonell, Jesús Fernández “Yiyo”, David de Miranda,Luis Mariscal, Francisco Barroso,Víctor Barrio, Tulio Salguero, Esaú Fernández, José Luis Capille,Alejandro Conquero, García Corbacho y Oliva Soto.  

A ello tenemos que sumar que el matador de Toros Enrique Ponce, al no poder asistir por un compromiso previo, donará una muleta, que se subastará entre los asistentes al torneo. Al tiempo que se compromete a estar presente en la III edición del ToreoTaurogolf, que coincide con el centenario delclub de Golf Bellavista, que data de 1916.  

Tanto el diestro de chiva, Enrique Ponce,como los matadores, José María Manzanares, Miguel Báez “Litri”, Miguel Abellán, Javier Valverde, Oscar Higares, Pepín Liria, Serafín Marín, Manuel Jesús “El Cid”, Dávila Miura y Francisco Rivera “Paquirri, agradecen el contar con ellos para este torneo y se emplazan para tomar parte en la III Edición, que como bien saben es de Carácter Anual y se conmemora el centenario del club de Golf Bellavista.

A todos ellos agradecer su atención, a los colaboradores del torneo, La Mirta Bellavista, Artesanías Medina, Fundación Caja Rural del Sur, Superpinturas, Óptica Santa Otilia, ScalaEventos, Juan Antonio Pérez (El corte de Huelva), Daga Obras, Cadena Ser, Onda Cero,Cope Huelva, Hispanidad Radio, Huelva Información, Huelva Buenas Noticias, sin todos ellos esto no sería posible, una buena causa nos une por este proyecto que se celebrará el próximo 28  de febrero, con salida al tiro a las 9.30 horas, posteriormente tendrá lugar un almuerzo de convivencia,donde comentar los pormenores de la partida y compartir mesa con las matadores que han tomado parte en el torneo.

El torneo se jugará bajo la ModalidadStableford, y se sumarán los resultados de las tres mejores tarjetas de Cada equipo, que estará compuesto por cuatro jugadores.

Las inscripciones al torneo y el almuerzo se podrán hacer en la Secretaria del club de Golf Bellavista o en el teléfono959319017.

Aquellos que quieran asistir al evento y no jueguen al Golf, pueden hacerlo en el almuerzo de convivencia, recordando que todo este torneo tiene un beneficiario, que es Cáritas.

El Maestro Campuzano, agradecido por participar en esta segunda edición, hizo una mención al proyecto del torneo y la causa por la que se hace el mismo. A ello indio: “siempre que José Luis nos llama los profesionales atendemos su llamada y estamos encantados de participar, tanto por él como por la causa del mismo” y añadió, “el pasado año el torneo estuvo a gran altura y ese año se han  superado y pienso ganarlo”. “Son muchos años los que lleva en este mundo del toro y todos los profesionales valoramos su credibilidad”.

Por su parte el diestro de Huelva Jesús de Fariña, comentó: “siempre que Huelva me necesite, aquí estaré, para apoyar las osas de Huelva y sus gentes” añadiendo “cuando me omento lo del torneo no lo dude ni un segundo, a pesar de no jugar, no descartohacerlo algún día”. Y subrayo, “mi equipo gana seguro”.

De otra parte el sevillano Martín Núnez, agradeció la invitación al torneo y comentó, “a pesar de no jugar, no descarto hacer un buen papel en el torneo, en el que estoy encantado de participar, por la causa y por compartir una jornada con los compañeros y los aficionados”.

Finalizó las intervenciones el ganador el año pasado, el Peruano Andrés Roca Rey, quien se mostró encantado por formar parte de esta segunda edición, subrayando que “cuando la primera que le llamamos para participar le hizo mucha ilusión, pues cuando era más joven, formaba parte del equipo peruano de Golf, y volver a jugar le llenó de ilusión y sobre todo por ayudar a aquellos que lo necesitan”. Y añadió “espero llevarme también el trofeo de la II Edición deTaurogolf

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...