jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación Foto Agenda Taurina Elena Salamanca y Carmelo López (¿Ya no están en el plus?)

Reenviamos convocatoria de prensa aclarando que los presentadores de la presentación trabajaron en el pasado en Canal+, pero no actualmente.




Presentación foto-agenda taurina ilustrada por Alfredo Arévalo

El próximo jueves, día 4 de diciembre, se presentará en el Salón Alfonso XIII delHotel Ritz de Madrid, a las 20:00 horas, la foto-agenda taurina  2015, un proyecto benéfico, compuesto por imágenes del fotógrafo taurino Alfredo Arévalo.
El acto será conducido por los periodistas Elena Salamanca y Carmelo López (director de Paisaje Herrado) y contará con la participación de:

Alfredo Arévalo, autor de las imágenes de la foto-agenda taurina.
Miguel Manzano, Director de TauroWeb.es.
Alfonso SantiagoDirector Adjunto de 6Toros6.
- Y Carmen Gil, Presidenta de FEBHI.

Además, asistirán algunos de los toreros protagonistas de las más de 400 instantáneas que contiene la agenda.

El objetivo de Alfredo Arévalo se adentra en el interior de los toreros a través de sus miradas y sus gestos antes, después y durante la lidia. Miguel AbellánDavid MoraAlejandro TalavanteDaniel Luque, Alberto Aguilar, José Garrido, Román,… entre otros, son los protagonistas de unas obras para disfrutar despacio.
Una agenda hecha tanto para aficionados al toro, como para los amantes del arte de la fotografía ajenos a la fiesta.

Su publicación ha sido posible gracias a la colaboración de La Caixa y TauroWeb.es, y la recaudación de su venta irá destinada íntegramente a la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) que lleva más de 30 años trabajando por y para las personas con Espina Bífida (EB) y sus familias, junto a las entidades federadas. Más información sobre la entidad en: www.febhi.org.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...