jueves, 4 de diciembre de 2014

Arnedo busca príncipes para calzarse su Zapato de Plata 2014 y lo busca en Guarroman


La Comisión Asesora Taurina que organizará el XIV Bolsín 'Zapato de Plata' de Arnedo (La Rioja) ha anunciado que celebrará sus tientas previas en Guarromán (Jaén) los días 6, 7 y 8 de febrero.
En esta nueva edición del Zapato de Plata podrán participar todos los novilleros sin picadores que lo deseen, bien por libre o perteneciendo a alguna Escuela Taurina, Asociación o Peña.

No podrán inscribirse, eso sí, todos aquellos que ya hayan debutado con caballos tanto en ruedos europeos y americanos.

Todos aquellos aspirantes deberán enviar la documentación necesaria a:

Ayuntamiento de Arnedo
Comisión Asesora Taurina 'Zapato de Plata'
Pl. Nuestra Señor de Vico, 14, 36580 Arnedo (La Rioja)

O por mail a zapatodeplata@aytoarnedo.org

Una vez recibidas, la Comisión elegirá a los participantes y se les comunicará su participación, fecha y lugar de cada tentadero.

Los tentaderos previos en ganaderías jienenses tendrán como jurado a miembros de la Comisión Asesora, periodistas y aficionados de Jaén y Arnedo.

La finalistas tendrán como premio la participación en una novillada sin picadores en el Arnedo Arena el próximo mes de marzo de 2015, de la que saldrá el ganador del XIV Zapato de Plata.

El ganador tendrá el derecho a ser anunciado en la Feria del Zapato de Oro 2015, siempre que haya debutado con picadores, teniendo el derecho a elegir la novillada a lidiar entre alas anunciadas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...