lunes, 29 de diciembre de 2014

Rafaelillo dona un traje al Club Taurino de Murcia


Rafael Rubio "Rafaelillo" ha donado al Club Taurino de Murcia el vestido de torear con el que actuó en el coso de Pamplona en el año 2008.
Foto torosenmurcia
El diestro del barrio del Carmen hizo la entrega coincidiendo con la tertulia en la que hizo un repasado a la que ha sido la temporada 2014, en la que ha cosechado triunfos importantes en plazas españolas y francesas.

El torero señaló que cuando acudió a Pamplona, en 2008, atravesaba por un bache muy profundo, hasta el punto de que llegó a pensar si merecía le pena seguir en esto, "pero aquella tarde recuperé las ganas de continuar toreando", explicó.

En cuanto a la temporada última, Rafaelillo destacó sus faenas en los cosos galos de Dax, donde se enfrentó a toros de José Escolar, y de Mont-de-Marsan, sin olvidar, ya en España, el triunfo conseguido en Valencia, donde, en julio, cuajó un gran toro de Cuadri.

Durante la tertulia que mantuvo con nuestro compañero de COPE Murcia José Francisco Bayona, Rafaelillo se refirió también a las emociones vividas hace apenas unos días en Villanueva del Río Segura, donde han descubierto una calle con su nombre.

Por su parte, el presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés, reivindicó que se haga lo mismo en la calle del barrio del Carmen de Murcia donde vivió el torero.

La charla concluyó con los villancicos cantados por Paquito Sánchez, que estuvo acompañado con el toque de Faustino.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...