miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mañana es el día La UCTL llama al diálogo a todos los estamentos de la Fiesta. Jueves 18 de Diciembre en la Venta de Antequera de Sevilla

Ante la falta de un organismo que representa al sector y de su debilitada estructura económica, la Unión de Criadores de Toros de Lidia, ha citado en Sevilla a los profesionales del toreo a una gran convocatoria por la Tauromaquia.
Este encuentro, que concentrará a ganaderos, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, empresarios, propietarios de plazas de toros, banderilleros, picadores y apoderados, debe de servir de foro para que de forma coherente y organizada se expongan las propuestas de los principales protagonistas del sector para proponer una serie de medidas estructurales necesarias para asegurar la sostenibilidad del toreo y reforzar su carácter de espectáculo artístico cultural.

La Convocatoria por la Tauromaquia se celebrará el jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 11:30 horas, en el salón Antequera, de la Venta de Antequera en Sevilla. 

El orden del día será el siguiente:

1.- Presentación a cargo de D. Carlos Núñez. 
2.- Exposiciones y propuestas del sector: bases para su reestructuración.
    * Reformas urgentes y necesarias para la correcta adaptación a la nueva realidad socio-económica.
    * Revisión normativa y crecimiento del espectáculo. 
    * Defensa política de la Tauromaquia y comunicación. 
3.- Ruegos y preguntas. 
4.- Conclusiones.

La Unión de Criadores moderará el foro y con objeto de poder exponer todas las ideas expuestas por los profesionales, se organizaran las intervenciones de la siguiente manera:

- El tiempo de las exposiciones/propuestas no debe superar los 7 minutos. 
- Las exposiciones deben adelantarse por escrito antes del día 16 de diciembre de 2014 a la UCTL a la siguiente dirección de correo electrónico comunicación@toroslidia.com.
- A la finalización de la reunión, se publicarán las conclusiones que recogerán las propuestas del sector.

La entrada estará restringida exclusivamente a profesionales, por tanto, con objeto de realizar un control de entrada, rogamos a aquellos que deseen asistir confirmen su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico a partir del día 9 de diciembre de 2014: confirmaciones.convocatoria@toroslidia.com en donde deben indicar la categoría profesional (ganadero, torero, novillero, rejoneador, empresario, banderillero, picador, apoderado) y la asociación a la que pertenece.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...