miércoles, 17 de diciembre de 2014

Millares en los tentaderos de Prensa Taurina

Definidas las 4 ganaderías del III Certamen de Tentaderos Prensa Taurina

Ya se han definido y son oficiales las 4 ganaderías participantes en la tercera edición del Certamen de Tentaderos Prensa Taurina. Repiten dos de los hierros participantes en las ediciones anteriores, Millares y Los Chospes y se han incorporado al evento el hierro sevillano de D. Luís Algarra y el hierro granadino D. Miguel Prados Osuna.  Una vez más cuatro ganaderías de lujo para esta tercera edición del certamen que año tras año se va consolidando como un referente en la promoción de jóvenes promesas. En esta edición se van a tentar un total de 15 animales, repartidos 4 en cada semifinal de las 3 previstas y 3 vacas en la final del evento y se celebraran los tentaderos entre los meses de marzo y abril de 2015.

Este año como novedad se celebrará la final del certamen en una importante plaza de toros que en fechas siguientes la organización dará a conocer y el triunfador del certamen será premiado con un puesto en una novillada sin picar durante el año/temporada 2015. 

En breve se publicarán las fechas de los eventos y lista de novilleros participantes en esta edición, el plazo de admisión de novilleros aspirantes que deseen participar se encuentra abierto y finalizará a final del próximo mes de enero, los interesados pueden enviar sus CV y carta de presentación al correo; prensataurina@hotmail.com

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...