miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tania Sanchez y su mania por los toros

Observen el importante tamaño del bolso.
para llevárselo calentito
Cuanto más mejor
La señora Tania Sánchez, presunta prevaricadora, amiga de conceder contratos públicos a favor de su gente, contratos donde se juntan argumentos tan marxistas como el tenis y el padel, unidos a la ingeniería financiera y la excusa sociocutltural. Que su hemano, Hector por buen nombre, dueño ahora si, ahora no, de AUPA  todo muy en la línea de la casa real que tanto admira "la hija de", "hermana de" y "compañera de" (que rancio suena eso). Todos calentitos en su casa.Votando papá y la niña, que es la lista de la casa y nos ha "colocao a tos". Ahora quitamos los toros, año 2009, que no interesan a mi "henmano" ni a mi tampoco. Cuestan 90.000€ y me hacen falta para darle 1.200.000 a mi "henmano", con nm , como el Guerra, para ese deporte tan proletario que es el tenis

Pues esta presunta defraudadora moral, con venta de viviendas de VPO con margenes de beneficios muy de casta pura de la peor calaña política.Al lío que la tal Tania Sanchez, candidata in pectore a la comunidad de Madrid por IU presume de haber quitado los toros en Rivas Vacimadrid y el otro día en un tertulia-basura de una tele basura,  llamó asesinos por tres veces a los toreros.

Si esta miembra de la peor casta de succionadores del sistema desde la izquierda viviese al norte de las españas, por la zona de Francia, estará demandada y condenada como los que atacaron a Lea Vicens.

En este país, donde campa a sus anchas la peor casta de la izquierda de la superioridad moral llena de corruptos, no pasa nada. La justicia está para perseguir infantas perseguibles pero no a esta señora de la peor casta del mundo, la de los mentirosos

Pues nada, Tania. sigue llenándote de gloria, de pisos de VPO, de escuelas de tenis familiares, de queridos con coleta y de miseria moral.

Me provocas nauseas

Por cierto estas son las acepciones de Asesino para el DRAE. Que bien le caen a la gachise
1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesinoU. t. c. s.
2. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina.

Y Asesinar
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...