viernes, 26 de diciembre de 2014

Rivera Ordóñez vuelve a los ruedos en 2015 apoderado por Pepe Cutiño y Simón Casas

El torero Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, ha confirmado hoy que reaparecerá en los ruedos en 2015 y ha asegurado sentirse "muy ilusionado" de volver a vestirse de luces de nuevo, después de que se retirara en 2012.
"Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España", ha asegurado el matador en un comunicado. El torero ha precisado que la conmemoración de su doctorado ha pesado en su decisión, ya que "llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita, porque celebraré 20 años como matador de toros".
Rivera, según apuntan fuentes cercanas a su entorno, podría abrir su agenda de contratos en la feria de Olivenza (Badajoz) a principios de marzo e incluiría los principales ruedos del circuito taurino en esta vuelta puntual, que en principio sería sólo por un año.
Francisco Rivera Ordóñez tomó la alternativa el 23 de abril de 1995 y un año después se incorporó a la terna encabezada por Jose Miguel Arroyo, Joselito, y Enrique Ponce, que acabaría siendo bautizada como Los tres tenores.
Se enfundó el vestido de torear por última vez el 13 de octubre de 2012 en la plaza de Zaragoza alternando con Manuel Jesús Cid, el Cid, y Sebastián Castella, retirándose sin anuncio previo y sólo una semana después de hacerse pública la retirada de su hermano Cayetano.
En estas dos temporadas ha apoderado a algunas promesas emergentes y ha mantenido su compromiso empresarial y familiar con la plaza de la Real Maestranza de Ronda, organizando puntualmente la tradicional corrida goyesca.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...