miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pagés pide disculpas a los cinco toreros

En relación a los hechos acontecidos la pasada temporada, que impidieron la comparecencia de cinco figuras del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla, la Empresa Pagés quiere pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones. 


Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras, como ha sido tradicional en esta plaza que para nosotros es la primera del mundo. La afición y la ciudad de Sevilla se merecen que todos pasemos página y que con buena voluntad y el consenso de todos seamos capaces de ofrecerles lo mejor.

recordamos que los cinco toreros  dijeron

El presente comunicado representa a los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés. La Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.
Sin otro particular, les saludan atentamente: José Antonio Morante de la Puebla. Julián López El Juli. José María Manzanares. Miguel Ángel Perera. Alejandro Talavante.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...