miércoles, 17 de diciembre de 2014

Marcelino Acosta, representante del hierro familiar, acude en la convocatoria de la UCTL en la Venta de Antequera

Muchos son los interesados en estar presentes en esta convocatoria de la Unión de criadores de Toros de Lidia en la sevillana Venta de Antequera. Hombres de Huelva com el ganadero marcelino Acosta se desplazan a Sevilla para oír, opinar y aportar su granito de arena en esta iniciativa necesaria pero sin duda no suficiente si no aporta un proyecto novedoso, limpio y lejos de los intereses particulares de cada una de las partes interesadas y convocadas a la reunión.

Ante la falta de un organismo que representa al sector y de su debilitada estructura económica, la Unión de Criadores de Toros de Lidia, ha citado en Sevilla a los profesionales del toreo a una gran convocatoria por la Tauromaquia.
Este encuentro, que concentrará a ganaderos, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, empresarios, propietarios de plazas de toros, banderilleros, picadores y apoderados, debe de servir de foro para que de forma coherente y organizada se expongan las propuestas de los principales protagonistas del sector para proponer una serie de medidas estructurales necesarias para asegurar la sostenibilidad del toreo y reforzar su carácter de espectáculo artístico cultural.

La Convocatoria por la Tauromaquia se celebrará el jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 11:30 horas, en el salón Antequera, de la Venta de Antequera en Sevilla. 

El orden del día será el siguiente:

1.- Presentación a cargo de D. Carlos Núñez. 
2.- Exposiciones y propuestas del sector: bases para su reestructuración.
    * Reformas urgentes y necesarias para la correcta adaptación a la nueva realidad socio-económica.
    * Revisión normativa y crecimiento del espectáculo. 
    * Defensa política de la Tauromaquia y comunicación. 
3.- Ruegos y preguntas. 
4.- Conclusiones.

La Unión de Criadores moderará el foro y con objeto de poder exponer todas las ideas expuestas por los profesionales, se organizaran las intervenciones de la siguiente manera:

- El tiempo de las exposiciones/propuestas no debe superar los 7 minutos. 
- Las exposiciones deben adelantarse por escrito antes del día 16 de diciembre de 2014 a la UCTL a la siguiente dirección de correo electrónico comunicación@toroslidia.com.
- A la finalización de la reunión, se publicarán las conclusiones que recogerán las propuestas del sector.

La entrada estará restringida exclusivamente a profesionales, por tanto, con objeto de realizar un control de entrada, rogamos a aquellos que deseen asistir confirmen su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico a partir del día 9 de diciembre de 2014: confirmaciones.convocatoria@toroslidia.com en donde deben indicar la categoría profesional (ganadero, torero, novillero, rejoneador, empresario, banderillero, picador, apoderado) y la asociación a la que pertenece.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...