miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mala suerte que el mismo día que la UCTL convoca en la Venta de Antquera la UNPBE celebre su asamblea general 2014

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
A CELEBRAR LOS DÍAS 18 Y 19 DE DICIEMBRE DE 2014
En cumplimiento de los Estatutos de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles, se convoca a todos los miembros a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará:

- En Sevilla el día 18 de Diciembre a las 11:15 horas en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda. Lugar de celebración: Sede de la UNPBE. Avenida del Deporte, nº 1. Sevilla.

- En Madrid el siguiente día 19 de diciembre a las 13:00 horas en primera convocatoria y a las 13:15 en segunda. Lugar de celebración: Plaza de Toros de Las Ventas (Sala Cultural José María de Cossio). Esta sesión vendrá precedida (11:30 horas) de la IV Jornada “Orgullo Elogio de una profesión” que contará con una mesa redonda participada por el director de cine Agustín Díaz Yanes, hijo del mítico banderillero Agustín Díaz “Michelín”, el picador Alfonso Barroso, el banderillero Rafael Perea “Boni” y moderada por el periodistaPaco Aguado. Se hará una mención especial a los novilleros y profesionales taurinos de Colombia.
Con sujeción al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
  • Lectura y Aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  • Propuesta y Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2015. Información desarrollo auditoria contabilidad UNPBE.
  • Exposición y situación de la aprobación del Convenio Colectivo Nacional Taurino, aplicación y desarrollo del mismo.
  • Informe de gestión sobre retransmisiones taurinas.
  • Entrega de carnets nuevos afiliados
  • Ruegos y Preguntas.
A tenor de lo establecido en las normas estatutarias vigentes, los acuerdos serán adoptados por la mayoría de los votos presentes o debidamente representados mediante la correspondiente delegación de voto. A este efecto se remite, adjunto, ejemplar del modelo de delegación de voto.
Dada la importancia de los temas a tratar se hace necesaria su asistencia. La UNPBE organizará a través de sus directivos de zona desplazamientos para acudir a las Asambleas, por favor pónganse en contacto con sus representantes. Los afiliados pueden acudir indistintamente a una u otra Asamblea y a las dos si lo consideran.

Fdo.- Secretario General. Fernando Galindo González
Madrid a 28 de noviembre de 2014

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...