sábado, 6 de diciembre de 2014

Éxito de la presentación de la Foto-Agenda taurina de Alfredo Arévalo en Madrid.



 
Todos los beneficios de la venta están destinados a FEBHI.


Madrid-Elena Salamanca. La Foto-Agenda realizada por el fotógrafo Alfredo Arévalo ha sido presentada con gran éxito en el hotel Ritz de Madrid. Un gran número de toreros, empresarios, aficionados y profesionales de la comunicación y la fotografía han estados presentes para arropar esta iniciativa en la que los fondos recaudados, tanto en la venta de la agenda como de las fotografías, serán destinados a la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI).
El acto, presentado por los periodistas Elena Salamanca y Carmelo López, ha contado con la presencia del también periodista Alfonso Santiago, director adjunto de la revista 6toros6 y prologuista en la agenda, Miguel Manzano, director de Tauroweb.esCarmen Gil, presidenta de FEBHI, y el propio artista de las fotografías,Alfredo Arévalo.
Todos los invitados a la mesa han tenido palabras de elogio para el “poeta de la cámara” como lo ha definido Alfonso Santiago, destacando además su afición y sensibilidad por los toros, “características imprescindibles para conseguir esas instantáneas”. También Miguel Manzano ha querido destacar las virtudes del fotógrafo y ha tenido unas cariñosas palabras en recuerdo del padre de Alfredo, fallecido recientemente. Carmen Gil, presidenta de FEBHI se ha mostrado muy cariñosa y agradecida por el proyecto tanto por parte de Alfredo Arévalo, como por el apoyo recibido desde el primer momento por el mundo del toro. “Pocas veces hemos recibido tanta respuesta del público como hoy”, haciendo alusión al aspecto que presentaba la sala que el Hotel Ritz de Madrid también ha cedido para la ocasión.
Finalmente ha tomado la palabra Alfredo Arévalo para agradecer que se hiciese realidad el proyecto que deseaba. De manera totalmente altruista ha trabajado en la selección y cesión de las fotografías de su archivo profesional que consta de unas 80.000 instantáneas. Toreros como Morante de la PueblaAlejandro Talavante, El Juli, Miguel Ángel Perera, José Garrido, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Diego Silveti, Jiménez Fortes, David Mora, "Posada de Maravillas", Manuel Escribano, David Martín Escudero, Miguel Tendero, Juan José Padilla, Alberto Aguilar, Ignacio Uceda Leal, Gonzalo Caballero, Chechu, Frascuelo, Alejandro Gardel, Luis Francisco Esplá, Mario Diéguez, César Jiménez, Román, Julio Aparicio, José Pedro Prados "El Fundi", Antonio Nazaré, "El Cid", Patrick Oliver, Tomás Campos, Juan Mora, Sebastián Castella, Curro Díaz, José Miguel Arroyo "Joselito" y Miguel Abellán aparecen fotografiados en la agenda.
Muchos de ellos han asistido al acto como Uceda Leal, Gonzalo Caballero, Martín Escudero, Mario Diéguez, Posada de Maravillas, Alejandro Esplá, Chechu, José Garrido, además de empresarios, apoderados de los propios toreros o compañeros de profesión de Alfredo Arévalo. También han estado otros representantes de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia como Margarita Mefle, vicepresidenta de FEBHI y presidenta de FAEBA.
La agenda se puede adquirir por un precio de 20 euros en FEBHI (91 415 20 13) además de las fotografías en gran formato por 100 euros. Todos los beneficios de la venta serán destinados íntegramente a ésta entidad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...