miércoles, 9 de abril de 2014

Juli sobre los premios de Sevilla

"Se ha manipulado la realidad con la no asistencia en los premios de Sevilla. Se ha puesto en tela de juicio que ser padre no es una prioridad en la vida. Se ha mentido. Quise estar, sólo lo podía evitar el que hubiera sido padre"

Estoy muy dolido con la repercusión y las críticas que se están haciendo haciami no asistencia a los trofeos de Sevilla. Me parece una manipulación absoluta de la realidad, una falsedad y que se atentan contra mi actitud y contra mi forma de ser con Sevilla y la dos entidades que me premiaron, la Maestranza y el equipo médico. Se está hasta poniendo en tela de juicio que ser padre no sea una prioridad en la vida. Y los que dicen eso o no son padres o no tienen sentimientos. Yo tenía pensado asistir salvo que naciese mi hija, ya avisé con anterioridad». Muestra su malestar: «Me duele que se esté difamando sobre mi forma de actuar con Sevilla y con estas dos entidades por una serie de periodistas que están teniendo una actitud en contra de los toreros, y no cuentan realmente lo que ha pasado».

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...