miércoles, 30 de abril de 2014

David de Miranda torea en La Carolina su primer festejo después del debut con picadores

En la mañana de hoy y en el ayuntamiento de La Carolina, el concejal de festejos junto o al empresario Jorge Buendía han dado a conocer el cartel de toros que se anuncia con motivo de su Feria de Mayo

Se trata de un festejo mixto que se celebrará el próximo día 10 de Mayo a las 6 de la tarde en la localidad jiennense.

Se lidiaran cuatro toros y dos utreros de la ganadería local de Apolinar Soriano por los matadores Curro Diaz,  Manuel Jesús "El Cid" y el novillero David de Miranda.

Tras dos años sin toros en La Carolina, la muy taurina localidad puerta de Andalucia recupera con vocación de permanencia y el mismo empresario los tradicionales festejos de la feria de Mayo

Esta será el primer compromiso para el joven novillero de Trigueros, tras su impactante debut con caballos en Huelva, donde salió a hombros ante Posada de Maravillas y Lama de Góngora. lideres del escalafón de novilleros en el pasado año.

Acartelarse ahora con dos figuras del nivel de Curro Diaz y el Cid supone un nuevo reto para el onubense.












El torero de Linares Curro Diaz y el recientemente premiado con la Medalla de oro de Sevilla, Manuel Jesús Cid "El Cid", son dos toreros de ferias importantes, ambos están anunciados en Madrid y el Cid es además base de los carteles de la Feria de Sevilla.




Recordemos que David de Miranda está anunciado en Sevilla en 22 de Junio y que una semana después de ese compromiso en La Carolina el novillero de Trigueros hará el paseíllo en Puebla de Sancho Pérez, Badajoz.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...