martes, 22 de abril de 2014

La segunda parte del reportaje a Cuadri en Aplausos esta semana

La revista Aplausos llega esta semana a los kioscos cargada con la más rigurosa actualidad, una actualidad que protagoniza en esta ocasión el diestro José María Manzanares tras cortar cuarto orejas en la Feria de Pascua de Arles. Junto a la información de lo ocurrido en el serial francés, también se informa extensamente de lo acontecido en el mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli en Málaga, o el de Manuel Escribano y Daniel Luque en Sevilla, así como lo vivido en Madrid, entre otros escenarios.

Además, el semanario ofrece la segunda entrega del reportaje sobre la ganadería Hijos de Celestino Cuadri firmado por José Luis Benlloch en su sección "Leyendas". En él, el ganadero Fernando Cuadri expresa: "El toro de ahora sí es más bravo que nunca. Encastado pudo estar siempre pero esa entrega, ese manifestar las ganas de pelea yendo para adelante y embistiendo es de ahora. Lo que pasa es que también existe una bravura engañosa no respaldada por la casta”. Y añade: “Cuando una figura se acerca a una ganadería es porque la ve más propia para ella y si la ve más propia para ella es porque le está viendo más docilidad y más nobleza de la que en nuestro caso queremos. Ven la cuesta abajo antes que nosotros mismos”.

Asimismo, Aplausos cuenta además con una interesante entrevista a Finito de Córdoba. En ella, el diestro habla, entre otras cuestiones, de la reciente polémica causada por su ausencia en la feria de su tierra. "Me duele Córdoba, pero no me voy a arrastrar”. Asimismo, afirma: "Por cuajar toros como los de Valencia o Castellón es por lo que merece la pena ser lo que uno es. Los sueños son sueños y esas faenas lo fueron. Lo más bonito del toreo es soñar y recordar ese sueño siempre”. 

El semanario ofrece también un reportaje sobre la inminente Feria de San Jorge de Zaragoza y sus nuevos gestores, así como también otro en el que se trata de explicar la influencia de los factores climáticos y medioambientales en la crianza del toro bravo

APLAUSOS cuenta con las firmas de opinión de José Luis BenllochManolo MolésCarlos Ruiz VillasusoBarquerito yPaco Mora. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...