domingo, 27 de abril de 2014

Huele a Romero


Inma León desde Sevilla 
La afición sevillana esperaba con ansias ver las maneras de José Ruiz Muñoz, sobrino nieto del Faraón de Camas, y creo que no se fue del todo decepcionada. El chaval está verderón pero es lógico pues debutaba hoy con los del castoreño, no obstante sorprendió a los tendidos pues nada más salir del burladero y echar los vuelos de su pequeño capotillo desparramó por el albero alcalareño un aroma a Romero, que a los tendidos maestrantes les supo a gloria o por lo menos a mí. Con la muleta, también de juguete por cierto --recordando a las de su tío abuelo--, dejó en la retina detalles con sabor y distintos, ese adjetivo que tanto se valora hoy día. Los comentarios al salir... “le falta al chaval, pero apunta maneras” y si es por genética, ésa la tiene, aunque en el toro nunca se sabe.

Caballero topó con el peor lote de una novillada mansa y deslucida en general pero estuvo por encima de sus dos oponentes. Expuso sus mulos de purísima y oro con un arrimón de órdago y con el segundo en los terrenos de sol muy en son pidió compromisos mayores. También trajo al ruedo maestrante el espíritu del malagueño Galán entrando a matar sin muleta, que le valió una vuelta al ruedo.

Lama se llevó el mejor y el peor, pero ante su primero no terminó de acoplarse ni de aprovecharse de ese buen pitón izquierdo y ante el segundo se estrelló con todas las de la ley.

Por cierto, la empresa vuelve a puntuar y vuelve a hacer caja... como esta feria 'rara, rara' siga así de beneficiaria, que Dios nos coja confesados para el año que viene.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...