lunes, 21 de abril de 2014

El XXIV ciclo los toros de Cajasol empieza por los senderos del arte.

Pepe Jiménez Quintero sublima con sus tablas de técnica mixta y Pepe Luis Vázquez Silva desgrana de la mano de Álvaro Acevedo la figura de su padre Pepe Luis Vázqez Garcés
En la intimidad de un hombre de verbo fácil y sensibilidad a flor de piel
Desde la admiración al torero y el amor del padre

Pepe Luis ya ha oído hablar de Davide de Miranda
Tenía ganas de conocerte
Y yo a usted, Maestro


En Huelva siempre me he encontrado como en mi casa, tengo amigos
y, con la perspectiva que da el tiempo, cuaje el toro de mi vida

Pepe Jiménez Quintero capta la esencia del arte
en movimiento que es el toreo

Los fieles al ciclo siempre acuden a la ancestral llamada de la afición

También deja muestra de sus retratos

Presentador, presentado y patrona. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...