jueves, 27 de septiembre de 2012

Palos de la Frontera presenta su tercera corrida Pinzoniana con Fundi, Padilla y Doblado ante reses de Juan Pedro

Se presenta la Pinzoniana 2012 con Fundi, Padilla y Doblado
Se lidiará un encierro de Juan Pedro Domecq el 14 de Octubre.



Con la presencia del matador madrileño Jose Pedro Prados El Fundi, el torero local José Doblado, el alcalde de Palos de la Frontera Carmelo Romero y el empresario Jorge Buendía, se ha presentado en la tarde de hoy el que supone cartel de la innovadora corrida Pinzoniana.




Esta tercera edición cuenta como plato fuerte con la que será última corrida de un torero, que acaba de cumplir 25 años de alternativa y que se presentará en el coso del Descubrimiento el mismo día en que se cortará la coleta. Otro aliciente de la corrida es la presencia de Juan José Padilla, el matador de jerezano estaba anunciado en la pinzoniana del pasado año, pero un toro de Ana Romero le impidió estar presente en la localidad descubridora. 








Un año ha atesorado Padilla su vestido de torear a la usanza descubridora, con el deso de usarlo en la primer plaza que adoleció de su presencia tras la tremenda cogida de Zaragoza. El tercer envite de tan emotiva tarde será la vuelta del  torero de la tierra José Dobaldo, ausente en la segunda edición de este singular festejo.Completa el cartel un encierro de Juan Pedro Domecq, que debuta en esta plaza.




La corrida se celebrará el domingo día 14 de Octubre a las 18.00 con precios populares, entre 15 y 20 €, y se espera volver a poner el no hay billetes como en ediciones anteriores 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...