lunes, 24 de septiembre de 2012

Vicente Zabala hizo entrega de un capote y una muleta al novillero Juan Leal

 Reconocimiento personal a la buena actuación del novillero en el certamen de novilladas de Madrid

El novillero francés Juan Leal, uno de los más destacados esta temporada, ha recibido de manos del periodista Vicente Zabala de la Serna un capote y una muleta como premio a su actuación en el certamen de novilladas organizado por Taurodelta y Canal Plus en la plaza de Las Ventas. El acto se celebró en el hotel Vincci La Rábida de Sevilla.

Como explicó el propio Zabala, “se trata de una iniciativa personal con la que he pretendido recompensar a un novillero en el que durante el certamen aprecié una serie de condiciones muy positivas: un gran valor y un sentido innato del temple”.

El periodista ha invertido en este obsequio una parte de la dotación del premio que la empresa Taurodelta concedió a la sección taurina del periódico El Mundo por la cobertura de la Feria de San Isidro: “Porque siempre pienso que es bueno que el dinero del toro revierta en el mundo del toro”. Zabala aprovechó la nacionalidad del novillero –es francés nacido en Arles- para felicitar al país vecino por el respaldo constitucional que acaba de dar a los toros: “Una vez más, Francia ha vuelto a dar una lección a nuestros mandamases”, aseguró.

Juan Leal, a quien apodera nuestro compañero Maurice Berho, agradeció el obsequio a Vicente Zabala, destacando que lo valora “como reconocimiento de un gran periodista taurino, y eso para alguien que empieza como yo es muy importante”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...