jueves, 20 de septiembre de 2012

Manuel Escribano lidiará seis toros en solitario en la Plaza de Antequera


La Plaza de Toros de Antequera acogerá el próximo sábado 20 de octubre ua corrida de toros donde el matador Manuel Escribano estoqueará seis toros de Lora Sangran, ganadería triunfadora en la Feria de Agosto de 2011, según han informado este jueves en rueda de prensa el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y propio Escribano; junto a responsables de la empresa organizadora, MACE Taurología, de la ganadería y de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa que participa en la venta de las entradas.
 
La corrida empezará a las 6 de la tarde y el precio de las localidades oscila entre los 35 y 15 euros en sombra, y los 30 y 10 euros del sol). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabon,buenas noches.Felicidades por su web.Magnifica ganaderia y magnifica gente la familia Lora,vaqueros y su fantastico mayoral Manuel Morgaz.
Gracias a todos ellos me permitieron vivir y conocer el dia a dia de una ganaderia de toros bravos viajando yo desde Euskadi.
Seguro que los toros saldrán muy bravos y muchísima suerte a Manuel Escribano que hace años le ví en Illumbe en el Certamen Mundial de novilleros ante 1000 espectadores pareciendome valentísimo y muy variado en todos los tercios.
Mi recuerdo especial a la gente que conocí en La Calera y fallecieron .Eskerrik asko

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...