lunes, 17 de septiembre de 2012

La Feria de San Miguel de Sevilla sin Canal Plus



Aunque en su día el canal de pago del Plus publicitó que ofrecería a los abonado la feria de San Miguel de Sevilla, la empresa que regenta la Real Maestranza ha informado que ninguno de los tres festejos organizados serán ofrecidos por Canal Toros.
En concreto, en la nota de prensa que han difundido se dice de forma taxativa: “Tres festejos de abono, una novillada picada y dos corridas de toros, componen este año la Feria de San Miguel de Sevilla, un ciclo que en esta ocasión NO será televisado y que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla”.
Como se sabe, os carteles definitivos de este ciclo han quedado así:
Viernes 21 septiembre.
 Novillos de Juan Pedro Domecq para Rafael Cerro, Tomás Angulo y Gonzalo Caballero.
Sábado 22 septiembre.
 Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús ‘El Cid’, Sebastián Castella y Daniel Luque.
Domingo 23 septiembre.
 Toros de Juan Pedro Domecq - Núñez del Cuvillo para José María Manzanares y Alejandro Talavante mano a mano.
En la web de Canal + Toros no se ha hecho aún referencia alguna a este incumplimiento. La única información sobre próximas retransmisiones se refiere a las novilladas de promoción de Madrid y a la Feria de Otoño. Tampoco se refieren a si, finalmente, la feria de El Pilar, en Zaragoza, contará con las cámaras de este canal. Como se recordará esta fue otra de las ferias que se citaban en las ofertas promocionales.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...