viernes, 28 de septiembre de 2012

Talavante: destino Zafra

El diestro Alejandro Talavante, que se lesionó ayer al ser arrollado por una vaca mientras toreaba en el campo, ha marcado su vuelta a los ruedos para el próximo día 6 en la localidad pacense de Zafra.
Talavante señala además que, después de esta corrida de Zafra, en la que está acartelado con Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera, su intención es poner "punto final" a su temporada el próximo día 10 en Zaragoza", en el sexto festejo de la Feria del Pilar.

Talavante sufrió una fuerte voltereta cuando trataba de parar a una vaca con el capote en su finca de Olivenza (Badajoz), dañándose el hemitórax izquierdo en el impacto y el brazo derecho en la caída.

"Ahora mismo me encuentro bien. Lo único que me preocupa es la inflamación de la muñeca derecha. Los doctores me han aconsejado reposo y no forzarla demasiado hasta que vuelva a ser revisado dentro de cinco días", advierte Talavante.

Por culpa de este contratiempo, Talavante no ha podido comparecer este jueves en Abarán (Murcia), ni tampoco podrá hacerlo en el festival de este viernes en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) ni en la corrida de toros del sábado en Úbeda (Jaén).

"Lo único que quiero es estar cuanto antes al cien por cien para despedirme de la temporada española y poder afrontar con las máximas garantías la campaña americana, que empezaré el 21 de octubre en Pachuca (México)".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...