lunes, 24 de septiembre de 2012

ANTONIO BARRERA ¿HASTA SIEMPRE O HASTA DENTRO DE UN RATO?


Comunicado del sevillano en su despedida
"Amigos y aficionados, mediante esta nota os quiero comunicar que finalizando la temporada 2012 he tomado la firme decision de dejar de torear. Quede claro que ha
sido una decisión muy difícil y muy meditada desde la soledad, pero dada mi personalidad y mi forma de ver y entender la vida y por supuesto el toreo, he preferido no "vender" la retirada como una "fiesta" de despedida, para que no pareciera en ningun momento que con ello quiero beneficiarme de algo mas de lo mucho que ya me ha dado el toro.
Deciros que desde muy niño, desde el primer instante que decidí ser torero, mi padre, que en GLORIA está, me inculcó el respeto y el amor absoluto que hay que tenerle a esta profesión y forma de vida. Un respeto que creo que siempre que me he vestido de torero lo he llevado a cabo a través de una verdad mucho más pura y transparente que quizas estética. Es cierto que me llevo 23 cornadas y muchos momentos de dolor, pero también es cierto que he disfrutado de esta profesión al máximo, que lo he vivido apasionadamente, y que he tenido el gran privilegio de disfrutar en muchísimas tardes de las mieles del triunfo.
Pero llegado el momento, he tomado la firme y dura decisión de que ha llegado el fin de una gran etapa de mi vida.
Espero que entendais y respeteis mi silencio y mi sincera decisión.
Gracias a todos los que me habeis ayudado y habeis apostado por mi, y a todos los que no lo hicieron, gracias también porque me ayudasteis a superarme.
Un fuerte abrazo, y hasta siempre."
Antonio Barrera.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...