Debe ser cierto, por tanto, el malagueño que ha sido grande en el toreo sigue en la brecha.
Tras andar con su padre, el ínclito Curro Conde, el no menos ínclito comandante Dorado, Morilla hijo y padre, Simón Casas, Canorea sobrino, ha ido sólo, han andado cerca suyo Tomás Campuzano, Manuel Martín, José Miguel Ojeda, en fin qu lo han intentando y lo ha intentando él mismo aver si ahora a la enésima es la vencida. Ha estado en todas las plazas, en los mejores carteles y ahora ... ¿Que?
Foto Salas |
El acuerdo surgió de la complicidad de ambos a raíz de una llamada de apoyo del malagueño a Molina por su reciente retirada de los ruedos, debido a la lesión que arrastraba desde hace tiempo. Dicho acuerdo parece colmar las pretensiones de torero y apoderado, ya que ambos se encuentran muy ilusionados en la nueva etapa que emprenden juntos.
Javier Conde encuentra en la experiencia y profesionalidad de Curro Molina elementos muy positivos en este momento de madurez en su carrera: “Curro puede aportarme un aspecto profesional y técnico que sólo puede darte un profesional de su talla, su concepto y el mío se basan en la pureza y confío que me de el equilibrio necesario para seguir creciendo como torero”.
Por su parte, Curro Molina asegura estar “muy ilusionado” con la nueva etapa de su carrera: “Para mi es un reto, una gran ilusión en la que voy a poner todas mis energías. A estas alturas hay pocos calificativos que no se hayan dado ya al toreo de Conde, pero la vida y esta profesión son etapas que hay que ir cerrando para que se abran las siguientes. Desde hoy y juntos vamos a empezar algo importante”.
El acuerdo se ha cerrado en Málaga por tiempo indefinido y el equipo se encuentra ya planificando la temporada 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario