domingo, 2 de enero de 2011

2010 ha sido un año importante en la corta carrera de los hermanos Lagravere

2010 ha sido un año importante en la corta carrera de los hermanos lagravere

Michelito quien acaba de cumplir  13 años en su primera temporada de novillero ha toreado esta temporada 51 festejos (festivales, novilladas o corridas mixtas y festejos fuera de nuestras fronteras) con el resultado artístico de 65 orejas cortadas 5 rabos y 3 indultos en México lidera con mucha ventaja el escalafón de  novilleros con 29 novilladas toreadas 34 orejas cortadas, 2 rabos y un indulto .

Michelito a pesar de su corta edad no ha evadido ningún compromisos y se fue adaptando muy rápidamente al cambio del becerro al novillo para cerrar en Cancún  con broche de oro con el indulto  un novillo de la ganadería de  Manolo Espinoza .

esta temporada piso con éxito ruedo de plazas de tanta importancia como la monumental México 2 tardes , Torreón 2 tardes , Mérida 2 tardes , Queretaro 2 tardes, Cancún 2 tardes, Morelia, Tijuana, Autlan, El Grullo, Tepic...... se presento en Cali y en San Cristóbal ,

Ha sido profeta en su tierra el sur este siendo base de carteles de  las ferias mas importantes como Ciudad del Carmen Hecelchakn, Calkini, Hopelchem, Tenabo(Campeche), Valladolid, Espita, Tizimin, Butzots, Sotuta. (Yucatan)
Kantunilkil , Rancho viejo , Playa del Carmen, Quintanaroo

Al lado del éxito artístico y lo mucho que disfruto Michelito su temporada , la presencia cada día mas numerosa de jóvenes que lo acompañan es muy importante para nuestra fiesta brava .dejando para la temporada que viene puertas abiertas para seguir ganándose un lugar en el mundo taurino.

Andre Lagravere  “El Galo” hizo este año su primera temporada completa de becerrista toreando 32 festejos cortando 36 orejas se  ha presentado con el apoyo de las escuelas taurinas en plazas de la importancia de Mérida, Querétaro, San Marco, Guadalajara, Tuxla y varias plaza del sur este demostrando día a día sus adelantos.

a  todos los amigos, autoridades, federación mexicana de escuela, taurinas, agrupaciones profesionales, ganaderos, empresarios, periodistas y aficionados que nos han apoyados mil gracias ,sin ustedes todo esto no habría realizado.
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...