lunes, 10 de enero de 2011

Luque y Marca, bronca y ruptura

Foto y texto de COPE pero ...yo lo sabííía
“le he dejado yo. Quiero que se sepa. No quiero que el niño vaya inventando cosas por ahí. He acabado hasta las narices, no hay quien le aguante, es un insoportable. Pobrecillo del que le apodere en el futuro”.
Daniel Luque y José Luis Marca finalizan su relación de apoderamiento

El diestro sevillano Daniel Luque y el taurino José Luis Marca ya no seguirán unidos profesionalmente durante la temporada 2011. Sin embargo, y atendiendo a la versión de Marca, la ruptura no ha sido tan amistosa como quiere hacer ver el torero.
Ruptura entre Daniel Luque y José Luis Marca
Tras un año de apoderamiento, ambas partes no seguirán manteniendo esta relación en la temporada recién estrenada.
Sin embargo, las razones que han llevado a esta ruptura difieren según quien las explique. Así, el diestro Daniel Luque, en declaraciones a la revista Aplausos, explica que no ha habido “ningún problema grave” entre ambas partes y que sólo “me apetecía cambiar de aires”. El sevillano agradece la labor de Marca ya que “él cumplió con mucha profesionalidad, pero creo que era el momento de cortar y así se lo he hecho saber”.
Por su parte, José Luis Marca quiere hacer constar que “le he dejado yo. Quiero que se sepa. No quiero que el niño vaya inventando cosas por ahí. He acabado hasta las narices, no hay quien le aguante, es un insoportable. Pobrecillo del que le apodere en el futuro”.
Tras su acuerdo a comienzos de la temporada pasada, Daniel Luque finalizó la campaña 2010 con un total de 60 corridas en las que obtuvo un balance de 85 orejas y 2 rabos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...