jueves, 20 de enero de 2011

Que mono el chavalito


Khedira se disfraza de torero para la revista 'Sport Bild'

Cuenta su vida diaria en España



Sami Khedira sorprende vestido de torero para la revista semanal Sport Bild. En una entrevista muy personal (es un serial de alemanes que juegan fuera del país), el centrocampista desvela algunos detalles del vestuario del Madrid. Confiesa que sale con Cristiano y que Mourinho le estimula. Habla de cómo ve a España: "La mentalidad es diferente. Los españoles son gente orgullosa. Tuve que acostumbrarme a algunas cosas como salir a comer o a cómo son las personas".

Cuenta la relación con sus compañeros: "A menudo quedamos. Gago o Marcelo me han invitado. Los jugadores viven fuera de la ciudad y hacemos barbacoas en el jardín. Las comidas de equipo son cada seis u ocho semanas. También vamos al baloncesto. La última vez fue ante el Olympiakos. Estuve con Marcelo, Pepe y Cristiano".

Comenta el estado de forma de Özil: "Se integró rápidamente. El Mundial nos ayudó. Había jugadores con raíces extranjeras. Demostró que los alemanes están abiertos a cosas nuevas". Habla de él y de Mourinho: "Tenemos buenos entrenamientos tácticos. Mejoré en el juego aéreo. Para muchos Mourinho es serio y arrogante, pero es humano y respetuoso. Trabaja fuerte y pone equilibrio entre la diversión y el trabajo".

También hizo una alusión a Stielike: "Para la gente era el alemán más importante que jugó en el Madrid. Es más reconocido aquí que en Alemania".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...