lunes, 17 de enero de 2011

Prieto de la Cal en Andorra

Una de las escasas localidades aragonesas en donde Ayuntamiento y afición local apuestan, desde el respeto a los novilleros y la seriedad del novillo, por la promoción de la Fiesta es la turolense de Andorra. Buena prueba de ello es que a falta de ocho meses para el comienzo de la edición 2011 de la Feria de Novilladas "Villa de Andorra" ya conózcamos sus fechas y los hierros contratados.

Bien, muy bien, están trabajando conjuntamente el Ayuntamiento de Andorra, la Comisión Taurina local y el empresario Carlos Sánchez "Zapaterito" de cara a la organización de la IV Feria de Novilladas "Villa de Andorra", que este año 2011, y como novedad importante, se celebrará en fin de semana, concretamente durante los próximos días 10 (sábado) y 11 (domingo) de septiembre.

Como es habitual en Andorra dos serán las novilladas picadas las que compongan el ciclo, las dos conformadas por sendas ternas de tres novilleros cada una. La novedad, positiva en nuestra opinión, radicará en el importante elenco ganadero contratado ya, a casi ocho meses vista, para este ciclo y que podemos adelantar que estará comformado por los hierros de "Los Maños" (encaste Santa Coloma/vía Pablo Mayoral y "Bucaré") y Tomás Prieto de la Cal (Casta Vazqueña/origen Duque de Veragua).

Sin duda dos importantes alicientes, fechas y ganaderías, para que el próximo mes de septiembre pueda haber un importante desplazamiento de aficionados hasta esta localidad turolense, una de las pocas en Aragón que apuesta decididamente por la promoción y el futuro de la Fiesta a través de su Feria de Novilladas "Villa de Andorra".
Lo cuenta La Cabaña Brava

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo de Francia
Suerte

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...