Esta entrada está dedicada a todos los toreros que quieren ser Rey Mago y nadie se lo propone, ellos se lo pierden, Va por ustedes.
Demostrado, en toda la geografía patria los reyes magos son los toreros. En distintas ciudades los toreros se parecerán mucho a Carmelo García Cabo, a Pepín Liria, a Oliva Soto, a López Simón. En nuestra tierra será el banderillero de los Tres Reyes, Jesús Carvajal el que ejerza de Rey Baltasar, donde el bravo tercero tantas veces compró petardos en su más agría juventud.
Perico, político al fin, se olvido de la promesa, pero como el subalterno fue premiado con profusión por el mencionado par, pudo coincidir con el primer edil en varios saraos y en concreto en la Tertulia Litri le recordó su promesa que se cumple de esta forma un años después.
Hay que tener sangre fría para, tras parear al primero y antes de hacerlo al cuarto, ser capaz de pensar en las navidades.Ole torero.
Otra maldad, me cuentan que este año Morante tuvo el si a la cabalgata de Sevilla, pero cuando se orientó en los dineros, exclamó, quita, quita
No hay comentarios:
Publicar un comentario