El matador de toros Arturo Macías amaneció mucho mejor el día de hoy, después de haber sufrido un percance el día de ayer por la tarde que tuvo como consecuencias varios golpes en el cuerpo sobre todo en el hombro derecho en donde se temía la fractura de la clavícula.
El día de hoy por la tarde el matador Macías regreso al consultorio del Dr. Carlos Hernández Sánchez, para ser revisado y ver su evolución.
El parte médico señala lo siguiente:
“Hago constar que atendí al matador Arturo Macías que presenta una subluxación del hombro derecho y una contusión en la cadera derecha. Estas lesiones no requirieron hospitalización ya que no ponen en peligro la vida del paciente y tardarán en sanar unos 15 días si no se llegan a presentar complicaciones”.
Firma el Dr. Carlos Hernández Sánchez / Traumatólogo Ortopedista
En base a este parte médico el matador Arturo Macías estará estos días en reposo y posteriormente en rehabilitación para iniciar su preparación en caso de que no se presente alguna complicación de cara a su compromiso el 29 de enero en la Feria de león, Gto. y unos días después en Guadalajara.
El matador Macías a través de este medio quiere externar su agradecimiento a todas aquellas personas, a la familia taurina y a los medios de comunicación que estuvieron preocupados y al pendiente de su salud, esperando recuperarse muy pronto para verlos de nuevo en León el 29 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario