Es verdad que Castellón siempre ha sido especial, es fácil sentirse bien en esa tierra de maría Santísima, pero en el Alcalatén, Alejandro Pinardel y la Asociación Cultural "El Trapio" se esmeraron y nos dejaron en el recuerdo migajas como cuarterones de cariño, una noche preciosa y larga, y muchas ganas de volver a Alcora para hablar de toros, disfrutar del buen yantar, de la charla sosegada con una farias y un gintonic y renaudar amistades.
Es Alejandro un alcorino afable en el trato, magnífico anfitrión, persona sencilla, artista por vocación, alfarero por tradición, buen hombre por corazón y aficionado cabal por conocimientos.
Este castellonense cabal ha puesto casa en Internet en forma de recién inaugurada página web, de dirección sencilla y fácil navegar http://www.apinardell.es/
![]() |
El Colorao |
Allí se puede ver una pequeña parte de su muy prolífica obra taurina, referencia de sus exitosas exposiciones, un poco de su vida y un mucho de su arte.
Daos una vuelta por http://www.apinardell.es/. y sereis bien recibidos, bien tratados y mejor asaltados por el aroma del arte.
![]() |
Distancia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario