domingo, 28 de marzo de 2010

La diputación de Valencia miente, o se equivoca.

Dice el organismo público que la mejor faena de las Fallas es la de Ponce al quinto Zalduendo. Y un mojón, señores del jurado. O se equivocan o mienten. Esa faena fue dura, emotiva, admirable por sus connotaciones, memorable..., lo que ustedes quieran, pero ni de largo fue la mejor de las pasadas Fallas.
Ponce, mejor faena de la Feria de Fallas 2010 por la Diputación de Valencia
 Ha sido premiado por la faena que realizó al quinto de la tarde el pasado 16 de marzo
Enrique Ponce ha sido distinguido con el galardón ‘Manolo Granero’ a la mejor faena de la Feria de Fallas 2010 que otorga la Diputación de Valencia. El diestro de Chiva ha sido premiado por la faena que protagonizó el pasado martes 16 de marzo ante el quinto toro de la ganadería de Zalduendo.
El diestro valenciano dio esa tarde una verdadera lección magistral ante un toro de gran dificultad y peligro al que terminó metiendo en la muleta en una labor que ha merecido el calificativo de épica.



Además de Enrique Ponce, la diputación valenciana también ha premiado a los diestros Julián López ‘El Juli’, como triunfador de las Fallas y trofeo ‘Manolo Martínez’ a la mejor estocada, y José Calvo, con el trofeo Jaime Marco 'El Choni' al mejor toreo de capa de matador de toros, al rejoneador Leonardo Hernández, como mejor rejoneador, al novillero Juan del Álamo, con el trofeo ‘Julio Aparicio’ al mejor toreo de capa de novillero, a la ganadería Fuente Ymbro, como mejor ganadería, al picador Antonio Montoliú, con el trofeo ‘Manolo Montoliú’ al mejor picador, y a los banderilleros Juan José Trujillo, con el trofeo ‘Blanquet’ a la mejor brega de banderillero, y Curro Molina, con el trofeo ‘Paco Honrrubia’ al mejor par de banderillas, entre otros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...