sábado, 20 de marzo de 2010

Nuestro hombre en la Rioja nos cuenta de lo de Arnedo

Fueron a ver a José Tomás y se encontraron al mejor Urdiales en el palacio de toreria que es el nuevo coso de Arnedo
Como se ve en la foto el bueno de José Antonio, Mache como nombre de guerra en los medios, se encuentra incómodo´y apurado en el coso riojano, vean la vitola del morlaco que gastan los tres figuras, sepan que lo acompaña Jose Antonio, del restaurante La Grajera y suponga que nivel de viandas, caldos de reserva y otras zarandajas se han llevado a la coleta los prendas.
A lo que interesa decir que el riojano Urdiales de rosa y oro fuel el triunfador y cortó tres orejas, torfeos de mucho peso, de importancia y de gusto. Nos dice nuestro hombre que es un torero fino y de valor, emocionado con el riojano.

José Tomás de verde y oro, se llevo el peor lote de un encierro de magnífica presentación y de fuerzas menos que justas, ante la pareja de El Pilar que enlotó, se quiso lucir y se le vio muy dispuesto pero no alcanzó la magia de otras tardes, excepto en dos series finales al segundo de la tarde, primero de su lote. En ambos el de Galapager perdió un trofeo con la espada. Demasiado poco enemigos para tanto torero
Aparicio, de verde y azabache, dio una lección de quitar moscas, de culetazos y de no pintar nada en la fiesta.
El coso, moderno, cómodo, se puede fumar, la cupula se abre y  ahora, ya saben, una manzanilla, de infusión claro, un padrenuestro y a la piltra.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...